6 de Agosto, Zhongyuan jie

La Fiesta de Fantasma, que es un festival tradicional de China, Para celebrar una ceremonia en memoria de sus antepasados. En el quinceavo día del séptimo mes en el calendario lunar, el reino de los cielos y el infierno abren sus puertas para permitir la salida de todos los espíritus que quieran tomarse unas vacaciones y dejar en el mundo de los vivos toda su pena y sufrimiento.

Este evento tiene sus raíces en la celebración budista Ullambana, con la cual se combina en ciertas dinastías. En esta misma fecha, además, existe un día llamado Día del Regocijo de Buda, en el que los monjes recuerdan a Buda y sus discípulos.

La tradición indica que Mu Lian, un monje discípulo de Buda, utilizó sus poderes de clarividencia para descubrir que el fantasma de su madre, debido a su avaricia, permanecía encerrado en el Reino de los Fantasmas Hambrientos, lo cual le impedía reencarnar. Sumamente inquieto, se dirigió al Buda y le preguntó cómo podía liberar a su madre de este reino. Buda le dio instrucciones para hacer ofrendas el día quince del séptimo mes. El discípulo lo hizo y, por tanto, vio a la madre de su liberación. También comenzó a ver la verdadera naturaleza de su desinterés pasado y los muchos sacrificios que había hecho para él.

Esta leyenda dio lugar a uno de los tantos rituales que se dan lugar en el Zhongyuan Jie: Las familias colocan un plato de comida en la mesa, dejando una silla libre, para que los fantasmas hambrientos que ya se han ido puedan visitarlos y comer junto a ellos. Esta predisposición, a su vez, es considerada de buena suerte, trayendo mejores cosechas y alejando a los malos espíritus con intenciones dañinas.
Se queman numerosas ofrendas durante la fiesta de los fantasmas hambrientos. Algunos chinos queman “Dinero del Infierno”, billetes falsos de papel, para enviar a los espíritus de los muertos la ofrenda monetaria. Otros queman televisores de papel, bicicletas, radios, y otros regalos que ayuden a los espíritus a llevar una vida mejor en el otro lado.
El festival tiene una duración de quince días después de la finalización de la Fiesta de los fantasmas hambrientos, y durante los quince días se cree que los espíritus todavía puede vagar por el reino de los mortales, disfrutando de las fiestas y recibiendo honores.

from Blogger http://ift.tt/2hzItR9

Anuncios

Este es un lugar de encuentro diario entre la magia y lo cotidiano. Donde aprenderemos que los cristales, los planetas y el tarot, tienen un poder especial que nos puede ayudar a crecer como seres de luz.

Tagged with:
Publicado en Calendario Mágico 08 Agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow La Web del Gato Negro on WordPress.com
Estadísticas del blog
  • 93,550 hits
agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Instagram
"¿Como es posible alcanzar una estrella? Solo mira dentro tuyo... encontrarás la mejor que puedas conocer. Miguel Rico López

#magia #magic #wicca Se la bruja que quieras ser... Naciste para ser mágica, feliz, salvaje y libre!!! #magic #magia #bruja #witch #wicca #pagan FELIZ VIERNES 13!!! recuerda que es sólo un día, la mala suerte es tu estado de animo y tus pensamientos. y recuerda que los gatos negros no dan mala suerte, lo que realmente es de mala suerte es creer en eso. 🌛🌝🌜 #blackcat #gatonegro #friday13 #viernes13 #lucky Inciensos Magicos

Incienso para la Prosperidad

Para atraer la prosperidad a tu negocio, coloca en tu quemador:

3 cucharadas de agua
1 pizca de anis estrellado
1 pizca de nuez moscada
3 hojitas de lbahaca fresca

#magia #magic #incienso #wicca #prosperidad #prosperity 🔮 🌛🌝🌜 Sobre todo, creer en uno mismo... #motivation #motivacion #believe #creer #magia #magic #wicca #astrology #astrologia #tarot Magia en 5 Minutos

Rocía con un spray con una esencia que te guste tu oficina  habitación para balancear las vibraciones energéticas durante el día.

#magia #wicca #magic
Follow me on Twitter
Fotos de Flickr
Goodreads
Sarah Anne Lawless

Occult Artist and Author

Dez mil nomes

Todas as Deusas são Uma

Pesquisa - Astrología Neptuniana

Un blog, una ventana a otra mente colectiva.

A %d blogueros les gusta esto: